jueves, 10 de febrero de 2011

mierda!

Y esque solo encuentro eso para definir todo esto, a la vez, de una misma cara, de las dos, al revés y todo lo contrario. Porque es una MIERDA verte así, es una mierda no querer ver que estás llorando, el tenerte y no poder quererte. Parece que se haya acabado antes de que pudieras volver a mi cama, antes de irnos a Madrid en una habitación para dos, antes de cogerte de la mano delante del resto del mundo.
Y ahora pienso en todo lo que me voy a perder, y me da por pensar que soy idiota por renunciar a ello, por renunciar a ti. Por renunciar a tus palabras de madrugada, por renunciar a tus besos lentos, a tus miradas profundas, a tu suspiro en el cine, a tu risa en mi patio,... No creo que encuentre a nadie como tú, no creo que nadie sepa hacerme lo feliz que tu me has hecho. Aunque jamás creí que aquella mirada a unos pocos metros la noche que te conocí, se convertiría en esto, ahora no sé si pensar que todo esto fue un error en el momento en el que empezó; no se que pensar de estos, practicamente, dos meses, que me has regalado; que nos hemos regalado.
No se que va a pasar con todo esto, no se que va a pasar contigo. No se si necesito tiempo, porque voy a acabar volviendome loca pensando en si quiero que me llames, o quiero perderte de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario